5.4.10

sombrita..

perseguia su sombra sin cesar..
tenía cierto efecto en ella verla bailar que
le daban ansias de perseguirle hasta alcanzarla
y poder bailar con ella tomadas de las manos,
pero sombra nunca se dejaba, le gustaba bailar
sola y reírse de ella cuando se cansaba de correr

un día le alcanzó, la tomo del pie derecho y
sombra se cayo de sentón y empezo a sollozar..
la chicavioleta asustada le dió palmaditas en la
espalda para que se tranquilizara, pero su sombra
lloro más..

depronto se le ocurrió una idea, subió a su cuarto
y tomo unos focos que tenía para casos urgentes en
el cajón, corrió a conectarlos en una lampara y
volvió con su sombra, le dijo que se tranquilizara
porque le tenía un regalo y es bien sabido que a
los regalos no les gustan las lagrimas tristes.
sombrita se calmó un poco, pero seguia haciendo
pucheros mientras la chicavioleta conectaba la
corriente, un cable por aquí, otro por allá y se hizo
la luz, la lampara comenzó a girar y poco a poco
fueron saliendo lucesitas de todos colores llenando
el cuarto de destellos.
sombra asombrada comenzó a reir a carcajadas,
chicavioleta sonrió con ella y le dijo que ahora sí
debía bailar con ella, se tomaron de las manos y
comenzarón a bailar contentas y llenas de destellos
coloridos al ritmo de la noche.

5 comentarios:

  1. que bonito! cmo la sombra traviesa de peter pan?

    ResponderEliminar
  2. me arrancaste una sonrisa! muy linda la historia. con tu permiso, te sigo.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no sonreir ante una historia así? Cuanta dulzura.... yo quiero encontrar una sombrita así para mí!!!! La que me sigue por ahora es medio amargada...

    ResponderEliminar
  4. ... yo también quiero bailar entre destellos coloridos!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Tienes una forma muy singular de narrar. Haces entretenido y/o divertido el texto, sin importar la temática que éste pueda tener.

    Creo que ya había cruzado palabras contigo por algún espacio de estos de la web, pero como siempre, la mala memoria me había impedido recordar pasar por aquí.

    Un gran saludo! =)

    Te seguiré, no vaya ser que me pase lo mismo otra vez.

    ResponderEliminar