11.4.10

mi alma..

Ayer vi "Cold Souls"..
y después de escuchar la melodía del final de la peli,
me encerré en el baño, abrí la regadera y me metí a
bañar, senti con toda mi alma el agua recorriendo
mi cuerpo, acariciando cada pestaña, cada cicatriz,
cada lunar, mientras mi cabeza pensaba..
-¿de qué tamaño es mi alma?, si la de Paul Giamatti
es del tamaño de un garbanzo (sin importar el tamaño)
¿de qué tamaño es la mía, de qué forma, de qué color?


no lo sé, lo que sé con certeza,
es que esta llena de lunares, destellos,
muchos colores, formas y papeles,
millones de ellos con los nombres de cada persona
que la ha tocado, positiva o negativamente,
porque claro que no todas las almas son felicidad,
también las hay sombrías.. o mitad y mitad como
supongo es la mía, aunque he de decir que ultimamente
anda medio sombria, y esque un tinte negro anda
volteando a todos de gris, pero ya le regañe y cuando
empezó a sollozar le dije
-mira, hagamos un trato, te dejo que te quedes
en mi alma con la condición de que no cambies a los
demás colores al tuyo, y con una sonrisita asintió.


asi que, empezemos de nuevo..
-hola soy la chicavioleta lunar de lunares,
gusto en conocerlos!

3 comentarios:

  1. y es que es asi. existen tantas chicasvioletas lunares como personas en el mundo la piensen y la tengan en su cabeza, esta la chicavioleta lunar hija en la cabeza de los padres, la chicavioleta lunar novia para algun enamorado, la chicavioleta lunar amiga para alguna compañera, la chicavioleta lunar mala para algun malentendido, y asi infinitas imagenes de chicavioleta lunar en la mente de cada persona, inclusive en tu propia alma.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  2. gusto en conocerte chicavioleta!! ojala que en tus siguientes posts t dejes conocer un pokito mas! :)

    ResponderEliminar
  3. chica violeta... recuerda que el gris sólo es una parte de la maravillosa gama de colores que tenemos para disfrutar...!

    ... que gusto conocerte!

    ResponderEliminar