31.12.18

2017 - 2018

Ésta es una entrada anormal en mi blog, han pasado muchas cosas y tenía ganas de dejarles algo de ello, pronto subiré algunos textos que tengo pendientes, por lo pronto, esto.




Los dos últimos años me han dejado mucho aprendizaje.

Un poco de crecimiento laboral, incluyendo viajes de trabajo y acercamiento a compañeros de la oficina, que han llegado a ser muy buenas amistades con el paso de los días. También me ha dejado buenos reencuentros con antiguas amistades, grandes personas con las cuales he pasado muchos días buenos y alguno que otro malo en el que he podido apoyarles.

Debo decir que éste año también me ha dejado muchas crisis respecto a salud, mucha incomprensión, muchas dudas y mucho alivio, espero que el próximo, mi situación sea mejor y más saludable.

Conocí y crecí mucho junto a una de las personas más maravillosas que he conocido y que poco a poco se fue instalando en mi corazón de pollo llegando a ser de las personas más importantes de mi vida. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, contigo siento como un despertar, me haz iluminado, haces de mis días una sonrisa continua y me das felicidad infinita, no cambiaría nada de lo que hemos pasado tal cual lo hemos pasado, espero pronto disipen tus tormentas y que esto no tenga fin, este año que viene te deseo lo mejor del universo porque lo mereces y espero que de alguna manera sea nuestro año.

Quiero agradecer a muchas personas que han estado y permanecido conmigo a lo largo del tiempo en las buenas y en las malas, principalmente a Yare, eres lo mejor del mundo que me ha pasado, tu y Beto me han dado mucho, los quiero demasiado y no se qué haría sin ustedes en mi vida. Yuri, que poco a poco haz hecho un huequito en tu corazón misántropo para que me acurruque mientras me regañas, o mas bien me eres brutalmente sincera, siempre me escuchas y hemos compartido bastantes cosas (aquí incluyo a Yaret también porque es nuestra rebeca y la amamos... espero el otro año vernos más seguido, las quiero). Vero y Leonel, ya se que ustedes posiblemente no me lean, especialmente leopoldiNOredessociales, ni tengo que decir porqué, simplemente por ser mis hermanos. Al último, pero para nada menos importante, mi pollo pollito pollín chiquito, a ti te agradezco todo lo que hemos pasado.. pero le agradezco más a lo que sea que haya hecho que nuestros caminos se cruzaran, te quiero siempre (no solo a veces, desde que te conocí ese texto se me ha hecho erróneo). Obviamente hay muchas personas más que son mis amigos y los quiero y les agradezco también, pero esa sería una lista muy enorme, igual ustedes saben quienes son.

Les deseo a todos un 2019 excepcional!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario