29.3.18

morir de amor

decir que te quiero no describe todos mis sentimientos hacia ti...
el dejarnos en realidad solo es oprimir nuestro pecho,
alimentar ese hueco que sentimos con manos hambrientas de caricias

...

no pude dormir,
ayer no salieron todas mis palabras,
se quedaron atoradas en mi garganta
y en momentos recorren mi rostro letra por letra
entre lágrimas de sentimientos encontrados
agradecer está de más y no terminaría

quisiera hundirme en tu cuello y respirarte por siempre
hacer magia al unir nuestros labios por la eternidad
alimentar nuestras manos de caricias cada segundo
contar nuestros lunares y unir las cantidades
(incluso te permito alimentarte de los míos de por vida)
que beses mi tatuaje mientras yo beso tus pestañas
contarnos historias reales e inventadas (o inventarlas juntos)
unir nuestras rarezas y crear nuevas diariamente
hablar de todo y nada desde el amanecer hasta el caer la noche
disfrutar nuestros silencios, porque no todos son incómodos
escuchar toda la música posible y bailar (incluso cantar, cantarte)
escucharte cantar, verte a los ojos, observar tus movimientos y suspirar
tener tu cabeza en mi regazo, hacerte piojito y sentir tus latidos
comer, reír, respirar, acostarnos y dormir juntos, abrazarnos.

...

nunca habría pensado que estar 100% segura de lo que quiero iba a ser tan doloroso,
pero mi amor por ti es más grande, enorme, indescriptible ...
mis manías serán inevitables por lo mismo, más la que te conté.. la de la espera
pero más que nada es espera a que tomes una decisión que te haga feliz..
no ésta, ésta es solo un comienzo, un primer paso para lo que viene,
te regalo mi silencio o comprensión si lo necesitas,
te escucho si quieres hablar y opino si me quieres escuchar
y así como yo prometo intentar ser feliz, ser fuerte, niña grande y valiente,
tu deberías pensar en ti mismo sin sentir presiones de nadie, ser valiente y seguir tu corazón..

...

lo siento.
por todo.
por nosotros.
y con esto te repito...
me voy a morir de tanto amor.


1 comentario: