22.1.13



Yo antes escribía los jueves
y me impregnaba del color de las letras

tú antes, por las noches me leías
y yo antes incansablemente te seguía

a veces me gustas mucho
me enredo en tus ojos y en su rareza me pierdo,
aunque no estés, porque tu espíritu viaja
va de norte a sur al derecho y al revés

otras veces lo que se enreda son nuestras lenguas,
entrelazando palabras, revolviendo la realidad,
aunque estés y tu sombra esté tranquila, mi cabeza viaja
desorientada de norte a sur más al revés que al derecho


ustedes antes me sentían y mi brisa respiraban,
eso me encendía y mi piel se iluminaba,
y con lunares estrellados mis pestañas deleitaban

pero esque.. yo antes escribía los jueves..
ahora escribo a diario, aquí, allá,
en la mente, en el viento, en el infinito...



a veces escribo tan bajito que nadie me escucha.

1 comentario:

  1. No es necesario escribir un solo día, lo puedes hacer cuando quieras... si lo deseas (:

    ResponderEliminar