31.8.10

ojalá..

"y sentir el silencio en una tarde mustia..
sonreir, sí, solo queda sonreir por recordar,
no sirve de nada lamentarse..."


aquella noche había decidido intentar olvidar al señor b.
ya no sentía esperanza de encontrarse de nuevo con él,
solo se limitaba a escribir y escribir, plasmando en aquella
vieja libreta sus cuentos y haciendo dibujos de lo poco
que le quedaba de él.


-he intentado olvidarte miles de veces, aun recuerdo la última,
estaba tan decidida a hacerlo, pero es gracioso como pasan las cosas,
recuerdo como algo extraño, lo cual podría llamar "destino"
nos unió de nuevo y fue cuando enrealidad comenzamos con esto,
con nuestra historia y nos empezamos a hablar.
También aquella vez que me negue a tu propuesta,
aún cuando mis lunares me decian lo contrario,
y uff!, como batallé para contentarlos...-


una gota cayó en su libreta..
dos gotas..
dejó de escribir.


Había comenzado una lluvia sigilosa,
amaba observar las gotas cayendo en el pavimento,
el olor a suelo mojado, y sentir la húmeda brisa
acariciandole el rostro.
Paró unos minutos de escribir mientras pensaba,
le dió un último sorbo a su café, y con un suspiro finalizó.


"ojalá ese "destino" nos haga encontrarnos de nuevo
mi querido señor b... ojalá..."

3 comentarios:

  1. ojala se vuelvan a encontrar, el mundo es pequeño no lo olvides...si una vez se vieron 2 o mas tambien!

    ResponderEliminar
  2. Chicavioleta! De nada sirve el lamento, pero a veces es inevitable, que no?

    Ojalá y ese destino te vuelva a encontrar esos ojos.... como dices, y dices bien: ojalá!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me sonó a algo que me paso alguna vez! Muy lindo! Beso!

    ResponderEliminar