8.5.09

yo..

ayer sali con yaresi,
nos la pasamos genial!

nunca habiamos pasado taaanto tiempo juntas,
pero valio la pena, estos dias he sentido que
mis circulo de amigos no esta bien..
y no porque haya pleitos, si no que se
siente un ambiente extraño, al menos
yo lo siento, asi que pense, bueno pues
tengo mas amigos, con los que me llevo
muy bien pero no convivo tanto, asi que
experimentemos, claaro que eso no
quiere decir que deje de querer a mi
circulo, ni que ya no me junte con ellas
ni nada, solo es como tomar un respiro...

y esque me canse de pelear por la amistad,
de tratar que todo este bien.. ellas nisiquiera
notan nada, ni de lo que pasaba antes cuando
andaba sumamente deprimida, ni ahorita
que ando muy feliz, y eso me entristecio
bastante, pero soy fuerte, y aparte la gente
a veces tiene pensamientos extraños en los
que una cosa aparenta otra..


volviento al tema de yare, como les decia,
con la pasamos genial, platicamos bastante
y saque toodo lo que traia dentro, todo lo
ocurrido con aquel chico... desde que empezamos
a hablarnos, hasta ahorita, y me faltaron cosas, claro
pero pues ya habra mas salidas.
y me puse a pensar que lo que ha pasado con él
ha sido muy bueno, demaciado bueno, pero en estos
momentos lo estoy hechando a perder, asi que yare
me decia que porque no hago algo ahorita que ya me
siento feliz, porque lo dejo de lado, porque olvidar lo
que hemos pasado, y pues tiene toda la razon..

asi que este fin de semana lo dedicare a pensar
que hare con eso, espero que lo que se me
ocurra funcione...

y mientras tanto seguire escribiendo hacia el
por aqui..
y probablemente despues ponga su nombre, ya que
ni caso tiene "esconderme" si probablemente él ya
sabe lo que siento, o al menos lo piensa...


en fin..
un beso a ignax, bernardo, bibi, liza y quienes no escriben pero leen...
y especialmente a yaresi, gracias.. :)

2 comentarios:

  1. por cierto toodo esto se debe
    a que andube tan mal cuando andaba
    depresiva, que nisiquiera he tenido
    tiempo de pensar en mi..
    y ahora lo hare, sí que lo hare!
    y en aquel "chico rudo" claroo :)

    ResponderEliminar
  2. hey niña!!!q bueno a veces si cmo q tu grupo de amigos es el q menos nota las cosas o son mas insensibles x decir en diciembre yo andaba bn triste pk mi hermana c iba a ir a eua i ellos nomas me decian "no seas marika bibis!" lo bueno es hallar alguien q te comprenda jeje dsps de todo ellos no t dejan de kerer nomas q asi son los niños jejebueno q chido q tenemos una actitud positiva yeeei! saludoz, tkm!

    ResponderEliminar