3.2.09

con ganas de ser aire..

"quien no comprende una mirada,
tampoco comprendera una larga explicacion.."

como soñar que caes y mariposas revolotean en tu estómago
como la brisa que te acaricia el rostro
como el dulce aroma que se impregna con un abrazo
como si al ver las estrellas pudieras tocar una
como cuando una sonrisa lo sana todo
como el amanecer..
como el atardecer..
en ese cielo que tanto nos gusta,
justo en el momento que se pinta de colores deliciosos...

hay de miradas a miradas, pero la tuya es especial,
gracias a tus deslumbrantes ojos.

"..y de pronto comenzaste a transcurrir en todas las cosas,
como un silencio pequeño que me tomó por asalto.."


...y ahora lanzando un suspiro al aire, me sonrojo y me dispongo a dormir




Buenas Noches!

4 comentarios:

  1. sii espero me paguen mas
    jajja o bueno si el starbucks
    es la sig opcion jajajaj
    yo tamb teloqueromucho! jejeje
    saludines n.n

    ResponderEliminar
  2. Un suave y romantico poema...

    Me gustó mucho!
    Ideal para concluir un día.

    Muchos abrazos y besos.
    Nos vemos mañana niña
    Cuidate mucho!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. que bonito escribes nena i que padre estar enamorada cmo supongo que lo estas....
    jaja i no manches,e sa tienda q t digo se iama Goodwill, esta en el Paso, no se si haya aqui en mexico ojala hubiera pk se consiguen mui buenos libros i antiguedades :D
    saludoz niña! mañana entro a la eskuela i no kiero :S

    ResponderEliminar
  4. anda ya se la luna es lo maximo! si q hipnotiza ehh
    oiee ya actualiza esta kosa q tngo ganas de leer otro de tus poemas!
    tkm :)

    ResponderEliminar